Metodología aplicada en el estudio basada en la investigación de los problemas

Graduada en psicología por la Universidad de Murcia (2012-2016), donde también realizó el Máster en Psicología General Sanitaria. Actualmente formándose en Terapia Familiar y de Pareja, es psicóloga del Servicio de Atención Psicológica a Hijos/as de Mujeres Víctimas de Violencia de Género (SAPMEX) en la Región de Murcia y colaboradora en el Proyecto de Evaluación Diagnóstico e Intervención Psicológica con menores tutelados traumatizados (PEDIMET).

Su trabajo con menores le llevó a investigar sobre el uso problemático del teléfono móvil, detectando el impacto que este puede llegar a causar ante la ausencia de control. Con este fin ha desarrollado una serie de propuestas tanto para minimizar el riesgo de esta problemática ya desde edades tempranas, como para fomentar un uso saludable en jóvenes y adultos.

Autora: Beatriz Sanz Iniesta
Nº colegiada: MU-03984

  • Rigurosidad

    Los recursos que encuentras en nuestros e-books son el fruto de una rigurosa y exhaustiva investigación científica.

  • Base científica

    Nuestro método ha sido desarrollado por una psicóloga teniendo en cuenta los estudios más acreditados.

  • Actualidad

    Todas las informaciones se basan en los estudios y los descubrimientos más recientes en materia de adicción a los medios digitales.

  • Cercanía

    Para la creación de nuestros e-book nos hemos basado en los problemas más frecuentes que el uso abusivo del móvil provoca en la vida diaria de adultos y niños.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe directamente en tu correo novedades y promociones

Podrás darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace habilitado en el pie de nuestros correos electrónicos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.