Quienes somos

Cómo nace frena tu móvil

Ser padre te cambia la vida de muchas maneras: empiezas a fijarte en cosas que, hasta ese momento, siempre habían pasado desapercibidas.

Frecuentando los ambientes donde las familias suelen pasar el tiempo juntas, nos hemos dado cuenta de algo abrumador: empiezas a notar niños en los restaurantes que – en lugar de tener conversaciones con sus padres – se pasan horas con el móvil en la mano.

En los parques te fijas en padres que – en lugar de jugar con sus hijos o vigilarlos – dedican toda su atención a la pantalla del móvil.

Nos dimos cuenta de que algo no estaba bien; de hecho, algo sigue sin estar bien, y no se está haciendo nada para evitarlo.

Pensamos que es necesario poner freno al uso descontrolado de los medios digitales, tanto en adultos como en niños: con esta intención nace frenatumovil.com.

¡Actúa antes de que sea demasiado tarde!

9 de febrero de 2018

«El Gobierno aprueba la primera Estrategia Nacional sobre Adicciones que incluye actuaciones frente a la adicción a las nuevas tecnologías y al juego»

Leer nota de prensa
Base científica

Conoce a nuestra experta

Ver método
¿Soy adicto al móvil?

Descúbrelo en 30 segundos

Realizar test ahora
Coloquios en entidades

Organiza una charla

Concertar una reunión

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe directamente en tu correo novedades y promociones

Podrás darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace habilitado en el pie de nuestros correos electrónicos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.